Machu Picchu 4D / 3N

Machu Picchu 4D / 3N

Itinerario

CITY TOUR

Lo recogeremos en el aeropuerto en Cusco para trasladarlo a su hotel. Tendra la mañana libre para que pueda aclimatarse y a la 1:30 pm se iniciara el City Tour desde la Plaza De Armas de la ciudad de Cusco. La primera visita sera al Qorikancha o Templo del Sol (lugar de incio del Inti Raymi). Luego en un bus turistico se trasladaran a las 4 ruinas que se encuentran a una distancia de 2 kmts aproximadamente de la ciudad de Cusco. Sacsaywaman, Qenko, Tambomachay y Puka Pukara. El retorno a la ciudad de Cusco sera a las 6:30 pm aproximadamente.

VALLE SAGRADO

Recojo del hotel en Cusco. El tour comenzara a las 8:30 am aproximadamente. La primera parada sera en el Mercado de artesanias de Qorao, la siguiente parada es en complejo arqueologico de Pisaq donde estaran aproximadamente 1:30 minutos donde realizaran una visita guiada. Luego nos dirigeremos a Urubamba donde se tomara el almuerzo buffet (incluido en el tour). Luego del almuerzo nos dirigeremos al Ollantaytambo, donde en primer lugar realizaremos la visita al complejo arqueologico con el guia y luego nos trasladamos a la estación del tren para abordar el tren hacia Aguas Calientes. En Aguas Calientes pasaremos la noche.

MACHU PICCHU

Al amanecer luego de tomar desayuno en el hotel, nos dirigimos a la estación de buses donde nuestro guía lo esperara para conducirlo para ascender 400 mts en un camino entre las montañas hasta llegar a la Ciudad Inca de Machupicchu. Pasara los controles del ingreso de la ciudadela, para luego comenzar con el tour en los cuales visitara los principales sitios de la ciudadela: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios, la visita guiada será por más de dos horas y media. Al concluir se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela y tomar las fotos que deseen. En la tarde tomará el tren de regreso a Ollantaytambo (presentarse en la estación 30 min antes de la hora de salida de su tren), al llegar a la estación de Trenes en Ollantaytambo, lo estaremos esperando para llevarlo hasta la ciudad de Cusco.

CUSCO

El ultimo día de su tour en la ciudad de Cusco, tendra la mañana libre para poder visitar el mercado central de San Pedro y realizar compras de los famosos quesos, panes cusqueños y algunos souvenirs si asi lo desea. Un par de horas antes de su vuelo de retorno a su ciudad, lo recogeremos de su hotel para trasladarlo al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *